@ghoficial / TWITTER

Adara Molinero ha tomado una decisión

¡Por fin!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los últimos días en 'Gran Hermano VIP' están siendo cardiacos y durante la gala de anoche hemos vivido tantas emociones que nos hemos tenido que tomar una tila antes de ir a dormir. Noemí Salazar ha sido la última en abandonar la casa, dejando a Alba Carrillo (33), a Mila Ximénez y a Adara Molinero en la gran final, que se llevará a cabo la próxima semana con la vuelta de Jorge Javier Vázquez incluida.

Pero si hay algo que nos tiene con el corazón a mil, es la historia de amor que han vivido Gianmarco Onestini y Adara quienes, por fin, le han dado rienda suelta a sus sentimientos en una noche de confesiones, miradas y morreos, sí amiga Adara y Gianmarco pasaron la noche juntos y terminaron declarándose su amor, haciendo promesas y sellándolas con un beso en toda regla.

Aunque a la mañana siguiente ambos estaban pletóricos, a ella le vino el bajón y se fue al confe a pedirle perdón a Hugo Sierra y a intentar explicarle a toda su familia que no ha podido frenar ni un minuto más lo que siente por el italiano. 

Por la noche las tres han recibido a sus familias: Mila a su hija Alba, Alba Carrillo a su madre Lucía y Adara a su madre Helena, que nos ha dejado momentazos súper divertidos y hemos podido comprobar de quién ha heredado esa risa tan peculiar que tiene.

Con la visita de mamá, parece que Adara ha encontrado la paz que tanto deseaba y, aunque le ha dicho que tiene que aprender a controlarse un poquito más, le ha mostrado su apoyo y le ha dejado claro que toda su familia está con ella.