ghoficial / TWITTER

Adara Molinero se nos pone celosilla

¡Ay el amor!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Después de que Adara Molinero por fin haya dado rienda suelta a su amor por Gianmarco Onestini con sesión de besos incluida, la concursante se nos ha quedado más sensible que de costumbre y le entra la llorera cada dos por tres. Entre las cosas que le hacen ponerse a llorar está el inminente final del concurso; confiesa que tiene ganas de salir de la casa de Guadlix, también siente un poco de pena por dejar a sus compañeras de batalla, Mila XiménezAlba Carrillo (33): "Es contradictorio pero echo de menos a mí familia y a la vez me da mucho pena que esto se acabe".

Las chicas están celebrando ya la Navidad y entre fiesta y fiesta han tenido un regalo de lo más emotivo: un vídeo con imágenes de su paso por 'Gran Hermano VIP', donde hemos vuelto a ver llorar a Adara (nosotros también hemos soltado alguna lagrimita).

Pero hay algo que a la exazafata la ha trastornado, sí amiga, muy fuerte, y no es que nos pongamos dramáticos pero seguro que lo vas a comprender fenomenal: está celosa. Recordarás que al principio de los tiempos, el italiano le tiraba los trastos a casi cualquier chica de la casa, especialmente a Alba, con quien más que amor, surgió una de las peleas más épicas de esta edición, en la que la audiencia incluso llegó a pedir la expulsión de la rubia por comportamientos xenófobo.

Pues bien, durante el vídeo hubo una imagen en la que se ve a Gianmarco mirando a Alba con ojitos de amor y la inseguridad de Adara la ha hecho... ¡correcto! ponerse a llorar. Su ahora amiga le ha dicho que no tiene importancia, que al principio él estaba solo tonteando, que es muy joven y que de quien de verdad se enamoró, más allá del físico, ha sido de  ella. ¿Te convencería esta explicación?

También han aparecido imágenes de su beso apasionado con Hugo Sierra la noche que la visitó, pero cuando sus compañeras le han preguntado si sintió algo al verlas, ella dice que no con la cabeza y añade: "Solo quería ver a Gianmarco en los vídeos y su sonrisa". Esto es amor verdadero, ¿no?

via GIPHY