@ghoficial / TWITTER

'Onestiamente', la relación entre Adara y Gianmarco tiene mala pinta

De cobras va la cosa.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

En casi todas las ediciones de 'Gran Hermano' surge alguna parejita. Lo que nadie sabe de esos amores es: si seguirán juntos al salir de la casa de Guadalix de la Sierra o no. Tal y como ellos explican, en el programa todo se magnifica y acaban pasando cosas que para ellos mismos no tiene ningún sentido en el exterior. Pero ¿la verdad? Con Gianmarco y Adara Molinero, de 'GH VIP 7' nos daba la impresión de que iba a suceder todo lo contrario... Y ahora tiene mala pinta la cosa.

La madrileña se ha llevado el maletín del programa, el premio gordo (pese a que la que más dinero ha ganado es Mila Ximénez). Y lo ha ganado porque sus seguidores han creído su autenticidad, sus historias de amor y las lágrimas que denotaban sinceridad en cada movimiento que hacía durante el concurso. Ella misma fue quién desveló a sus compañeras que su matrimonio estaba desgastado y que ya no sentía lo mismo por el padre de su hijo.

Mientras tanto se fue enamorando de Gianmarco. Pero con tanto frente abierto todo se complica. La exazafata tiene que aclarar unas cuantas cosas con Hugo Sierra: divorcio, custodia del niño, dónde se va a ir a vivir... Vamos, que aunque la final de 'GH VIP 7' sirvió de escenario para la declaración de amor entre ella y el italiano, las cosas de palacio van despacio y no ha podido pasar todo como les hubiese gustado.

La versión del exgran hermano es que ella se ha distanciado. Ha explicado que no ha recibido ninguna llamada por su parte (pese a que tiene su número de teléfono), tarda mucho en responderle los mensajes y siempre contesta con monosílabos o de forma seca. Por eso su reencuentro en el 'Debate final de GH VIP' no ha sido tal y como la audiencia esperaba. Ambos se han dado dos besos en la mejilla y después de que el público pidiese un besazo entre ellos Adara lo ha intentado, pero Gianmarco le ha hecho... ¡La cobra! Y su única respuesta ha sido la siguiente: "No quiero forzar nada".

La ganadora de 'GH VIP 7' ha explicado que necesita tiempo y respuestas a algunas cosas: "Necesito hablar con él, mi madre me ha contado cosas y quiero entenderle", ahora mismo la confianza no es la base de su relación. Algo que tendrán que solucionar con el tiempo y con alguna que otra charla a solas.

De momento tiene mala pinta, pero si es amor lo intentarán.