@adara_molinero / INSTAGRAM

Adara Molinero explota de nuevo en contra de Hugo

¡Menudo cacao!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El triángulo amoroso que está viviendo Adara Molinero no parece que se haya resuelto, ni siquiera con la visita a la casa de Guadalix de sus dos enamorados: Gianmarco Onestini y Hugo Sierra. En un principio la chica se dejó llevar por la emoción de ver al padre de su hijo, pero al pasar de los días, los trapitos sucios siguen saliendo a modo de confesiones con sus compañeras.

Las chicas han tenido una conversación en la que estaban hablando de sus amores, de su familia, y al principio todo pintaba de maravilla, hasta que la exazafata ha pasado de las risas al llano cuando intentaba contar cómo es su relación con su todavía pareja: “Hay algo que tienen todas las parejas… que no funcionaba. Eso no pude faltar. Yo me he sentido muy fea y ha sido muy doloroso para mí. Me empecé a arreglar mucho, me puse a dieta, empecé a hacer deporte solo para gustarle y no había manera”.

via GIPHY

Aunque sus compis intentaban animarla, ella ha seguido largando a modo de catarsis de todo lo que ha vivido junto a Hugo y por qué se ha sentido tan bien con Gianmarco y con esa forma de mirarla... vamos, que le ha subido la autoestima a las nubes que es lo que necesitaba.

La que ha estado muy fina ha sido Alba Carrillo (33), que se ha sentido reflejada en sus palabra y ha comparado algunas de sus relaciones anteriores con lo que le ha compartido Adara, y ha intentado hacerle ver lo importante que es darse su lugar: "Es lo que pasa, si no cuidas lo que tienes, lo pierdes”.

Lo interesante es que sigue muy confundida: sabe que su apasionado beso con Hugo no borra todo lo pasado, pero está segura de que jamás se la jugaría por detrás... uy, uy, uy cuando lea la entrevista que dio y vea lo de la demanda no sabemos qué va a pensar.

Y encima, el italiano también empieza a hablar desde el despecho y mucho nos tememos que no va a estar esperando a su amada como había prometido.