Adara Molinero / INSTAGRAM

Adara estalla en 'GH VIP 7' al enterarse del jaleo que hay fuera de la casa

La pobre no sabe si prefiere estar fuera o dentro de Guadalix de la Sierra...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Adara Molinero ha vivido uno de sus peores momentos dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Todo lo que ha pasado hasta ahora se queda corto comparado con el instante en el que su padre le ha contado el jaleo que hay fuera (con su marido, el rollo que se trae con Gianmarco y todo lo que le sigue tras sus declaraciones). Sí, tal cual te lo contamos, la concursante no ha podido contener las lágrimas y ha acabado estallando. Puede que se le hayan ido hasta las ganas de acabar el 'reality', lo que le espera en la vida real parece mucho más duro.

La gala más emocionante del programa hasta la fecha, sin duda, ha sido esta. Para variar Adara se ha visto en la sala de expulsión, pero una vez más el público ha decidido que ella siga participando (Antonio David ha sido el expulsado). Y en un momento dado, su padre, que ha asistido al plató para defenderla, ha podido hablar con ella. La conversación ha empezado tranquilita, pero finalmente Jesús Molinero no ha podido resistirse al ver a su pequeña en directo y le ha soltado todo:

"Está todo bien fuera, pero hay un problema y es que por aquí" haciendo referencia al micrófono "se escucha todo [...]. Aclárate y exprésate, para resolver el problema te tienes que sincerar para que cierto público entienda por qué actúas así. Tú no eres una falsa" ha sentenciado, demostrando que tiene plena confianza en su hija. Para acabar le ha dado el mejor consejo que le podrían haber dado en este momento a la madrileña: "Haz lo que te diga el 'cuore', no pasa nada, y cuando salgas pues ya veremos. Sincérate".

Obviamente, después de este discursazo la concursante no pudo contener las lágrimas y estalló en un llanto de profunda tristeza. Ha pedido perdón mil veces, ¿perdón por qué? Te estarás preguntando, pues ha pedido perdón porque no quiere hacer daño a nadie y mucho menos al padre de su hijo (que todavía es un bebé).

Jorge Javier ha aprovechado para preguntarle si siente algo por Gianmarco o si está pensando en volver con Hugo cuando todo acabe, pero Adara se ha limitado a decir que no lo sabe, está muy confundida y necesita procesarlo todo. Esperemos que esto no le suponga un handicap a estas alturas del 'reality', la final está muy cerca.

Su padre, además, ha explicado durante la gala que no sabía que la relación de su hija estuviese tan mal, hasta él se ha sorprendido. Se ve que la exazafata lo ha llevado todo en secreto y no ha contado con nadie para soltar sus preocupaciones.

Al final de la noche hemos podido ver a las concursantes (solo quedan mujeres) hablar sobre todo lo sucedido. Han hecho piña, se han apoyado y Adara ha decidido abrirse y contar sus dramas con Gianmarco y con su marido.

 

 

Alba, con quien no se ha llevado especialmente bien durante esta edición, ha demostrado su madurez al darle buenos consejos a su compi: "De las mejores decisiones de mi vida fue separarme pronto, mi hijo no tiene ningún trauma, aguantar lo hacía en la época de nuestras abuelas. Tú puedes amar y ser madre. No pasa nada".

 

 

Jorge Javier, el presentador, también ha querido darle un empujón a la madrileña, que ha estado muy nerviosa durante la gala:

 

Y finalmente todas las concursantes se han unido para soltar tensión, liberarse y reír juntas: