INSTAGRAM

¡Ojito con Adara! Manda un mensaje a Ivana: "A mi casa no entras"

Más vale una vez morada, que ciento colorada...

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

El romance entre Ivana Icardi y Hugo Sierra en 'Supervivientes' va muy en serio, tanto que hasta la ex de Gianmarco habla de planes de futuro. Y claro Adara Molinero (26), que está al otro lado del charco viéndolo, no ha podido evitar dejar las cosas claritas sobre su relación con su ex, el uruguayo. 

 

Todo comenzó cuando Ivana le dijo a Yiya que va "a muerte" con Hugo Sierra. Las dos supervivientes se hicieron íntimas en playa Desvalida y desde entonces se cuentan sus secretos más íntimos, así que Adara no dudó en confesar a la exconcursante de 'Un príncipe para tres princesas" que por norma general es súper desconfiada de todo. "Siempre tengo la cabeza presente y ahora estoy siendo más inconsciente de lo normal. Él habla de nosotros y yo también, voy a muerte. Voy a muerte a dónde sea con él, la verdad.", cuenta Ivana. Yiya, con los ojos como platos, le pregunta que si no teme esta relación y ella contesta: "Venía con miedo y lo dije en la preconvivencia. Tenía miedo a que viniera aquí a vengarse pero me di cuenta que no le hace falta".

Adara, que vio la conversación, no pudo  evitar morderse la lengua y utilizó sus redes para dejarle claro que con su ex, el padre de su hijo, no irá a su casa. Es decir, la exconcursante de 'Gran Hermano' compartió en su Twitter un tuit de Telecinco en el que aparece Ivana diciendo sobre Hugo: "Voy a donde haga falta...". Y Adara escribió: "A mi casa no cariño".

Adara jamás hubiera imaginado que su ex encontraría el amor en Cayo Cochinos y que esta, a su vez, fuera la chica de Gianmarco. ¡Menudo culebrón! ¿No te parece?