@ghoficial / INSTAGRAM

Adara y Gianmarco: dime cuánto que me odias... Y te diré cuánto me quieres

Ya no hay tiempo de descuento entre ellos dos. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unas semanas nos enterábamos de que todos los participantes de 'GH VIP' se volverían a ver las caras en un reencuentro bajo el nombre 'El tiempo del descuento'. Como nos temíamos, uno de los encuentros más esperados por los telespectadortes (y por nosotras también) era el de Adara y Gianmarco que desde que salieron de la casa no han hecho más que protagonizar momentos un pelín incómodos para ambos. 

Cuando el 'reality' terminó a estos dos se les veía totalmente enamorados pero no se sabe que pasó que nada más cruzar las puertas de Guadalix todo lo que vivieron allí dentro se esfumó como si nada hubiese ocurrido. Ya no había Adara y Gianmarco, incluso en el último debate él le hizo una cobra así por la cara. 

Los exconcursantes no han perdido oportunidad de hacerse algún que otro plató para comentar la situación y de arreglarse la cosa, nada, más bien ha ido empeorando con el tiempo. Incluso llegaron a salir mensajes privadas de ambos y se descubrió que Gianmarco habría grabado las conversaciones telefónicas con su querida Adari. Muy feo eso, eh. 

Así que, después de casi un mes se volvieron a ver las caras y no fue precisamente amor lo que desprendieron. Los reproches, las pullitas y derivados protagonizaron el tenso reencuentro. "Desde que he salido lo único que has hecho ha sido exigirme, exigirme y exigirme, sabiendo que yo tengo una situación muy complicada", empezaba Adara. "La única que ha puesto mensajes en público has sido tú", él respondía respecto a las acusaciones que le hizo por vender su vida.

La cosa empezó a ponerse muy pero que muy tensa y Adara terminó explotando: "A mí no me grites, no me levantes la voz. Que me parece que vienes muy subidito. Tú me pusiste que estabas solo en la habitación y me mentiste. No me fío de ti, me has decepcionado muchísimo y eres una persona completamente diferente a la que conocí aquí. Me pareces un egocéntrico. Eres un mentiroso. Di que has salido, que no querías saber nada de mí y ya está". 

Eso sí, la ganadora de 'GH VIP' tiene guardado un as en la manga: