Diego Puerta / GTRES

Adara y Gianmarco cuentan los motivos de su ruptura en directo

Esto es el final.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La relación entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero comenzó siendo un culebrón televisado y parece que así terminará. Después de tantos ires y venires la pareja parece que ha puesto punto final a su 'shippeo' y era el italiano el que lanzaba el bombazo contándonos vía 'storie' que estaba muy dolido porque que su churri estaba ligando por teléfono con otro. ¡Madre mía!

via GIPHY

Pero claro, Adara también habló, aunque poco, y solo nos dejó ver lo dolida que estaba publicando canciones de amor en su Instagram y recordándonos que contaría su versión de los hechos en Mtmad, con quienes tenía un compromiso profesional y de ahí, que no nos adelantara nada.

El momento llegó y la pareja se sentó frente a la cámara para contarnos por qué se les rompió el amor. Según cuentan en el capítulo que tenían preparado debían decir lo fenomenal que les iba la vida, pero ella se negaba a hacer el paripé: "Yo no soy actriz, yo no voy a hacer un papelón como que estamos bien, todo es maravilloso... La verdad es que no estamos bien".

Menos mal que tenían un mediador para poner un poco de orden y como ha podido, Mario Angulo ha ido haciéndoles preguntas para intentar desenmarañar el lío que tienen montado. Resulta que esos mensajes de Adara con otro no son para tanto, según decía Mario el tercero en discordia "tiene una relación con Adara de mucho tiempo atrás televisivamente hablando"... ¿alguna sospecha de quién pudiera ser?

Y ¿qué decían los dichosos mensajitos?: "te voy a enamorar en 7 días" o que iban a ver 'Supervivientes' juntos Pero chicos, estamos en cuarentena. Uy, uy, uy, aquí hay mucho salseo, aunque Adara le quitaba hierro al asunto: "Eso me lo ha dicho él a mí, yo no le dije nada... Yo nunca le he faltado el respeto a Gianmarco, nunca he dicho nada fuera de lo normal. Si esa persona quería algo conmigo, es su problema". Vamos, que el chico misterioso le tiró la caña y ella solo dejó que siguiera roneándola. 

via GIPHY

Pero para remate, Gianmarco en realidad anunciaba en el programa su intención de volver a Italia en un llamamiento del Primer Ministro de su país con motivo de la pandemia mundial. Y ¿sabes qué? ya está allí y nos ha contado todo su periplo.