Daniel Gonzalez / GTRES

¡Menuda 'lloradara'! Adara no puede más y se pira del plató de 'SV'

¡Menudo culebrón!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Después de contar con pelos y señales su despedida con Gianmarco Onestini, Adara Molinero se ha enfrentado a los leones. Bueno, metafóricamente hablando, claro. Resulta que la ganadora de 'GH VIP 7' salió del plató de 'Supervivientes 2020' a gritos y llorando tras una fuerte discusión con Carolina Sobe acerca de su ruptura con el italiano. 

Todo comenzó tras unas declaraciones de Hugo Sierra sobre exnovia, Adara. El concursante en Honduras aseguró que ella siempre quiso volver con él y Carolina Sobe aprovechó la ocasión para atacar a la 'exgran hermana' diciendo: "Lo que estás haciendo con Gianmarco es de tener muy poca vergüenza". Pero aún hay más, pues Bea Retamal insinuó que Adara supuestamente podría tener una "relación estrecha" con su ex, Rodrigo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lanzo pregunta 👉🏼 ¿De qué lado estáis? 🤷🏻‍♀️ ¿@carolinasobe o @adara_molinero? #SVGala7

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Aquí es cuando Adara estalla y niega las palabras de Bea y asegura que la ha traicionado: "Esta chica cuando sale de 'SV' me escribe y todo bien. Y ahora me mete la puñalada. Está abriendo una veda para que se piensen que he tenido algo con Rodrigo cuando todo es mentira". Carolina continuó atacando a Adara diciendo que había borrado conversaciones que demostraban su acercamiento con Rodri y Adara la acusó de mentirosa. "No le dices la verdad ni al médico".

Tras una pausa en el programa, Jorge Javier informó que Adara se había marchado: "Adara se ha largado y le ha dicho a Bea 'poligonera'". Al parecer, estos líos del 'cuore' se remontan a 'GH 17', cuando en esta edición coincidieron Adara, Bea y Rodri. 

Finalmente Adara regresó al plató y entre lágrimas y sollozos dijo: "Mi p** vida es una película. Es surrealista, no puedo hacer nada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@adara_molinero ha estallado durante la publicidad 💣💥 ¿Quién miente? #SVGala7

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el