@ghoficial / TWITTER

Adara cantando Lola Indigo nos representa

Y a ti también. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No hay quien se resista a cantar, bailar, tararear y todos los derivados posibles, las canciones de Lola Indigo (28). Fíjate tú que hasta sale en 'Gran Hermano' y todo gracias a nuestra Adara. La chiquilla está pasando unos días un poco pochos, ya sabes por todo el culebrón entre Hugo y Gianmarco, pero siempre hay tiempo para sacar el lado más artístico aunque se tenga un pelín escondido. 

Que oye, aquí nadie está diciendo que la concursante de 'GH' cante un pelín regulero porque nosotras también, simplemente que nos representa cuando estamos por casa haciendo nuestros quehaceres y nos creemos los próximos miembros de la academia de 'OT'. ¡Ay, si nos viésemos por un agujerito!

Adara estaba por la casa de Guadalix, en concreto en el baño, recogiendo y como a quien se le pega una canción y no puede sacársela de la cabeza entonaba: "Con ese flow tan suavecito... Na, na, na". Vamos que estaba cantando la mítica canción de 'Lola Bunny' que la Indigo interpreta junto a Don Patricio. Sí, sí, esa misma con la que saltarón las chispas entre la parejita

En Twitter el video ya ha corrido como la pólvora y es que ha sido la cuenta oficial de 'Gran Hermano' quien se ha encargado de enseñarnos el lado más saleroso de Adara.

Las opiniones de los espectadores del reality son muy variaditas desde aquellos que la invitan a no dedicarse a esto de dar el cante, los que sin ton ni son se ponen a rajar de sus rotondas en el programa (tú nos entiendes), hasta los que apuestan por un dúo con Lola Indigo y la invitan a escuchar su nueva canción 'LUNA'