GH VIP 7

Adara se apropia del beso de Judas en 'GH VIP 7'

Nada es lo que parece.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Adara Molinero está hecha un lío. Ya ha confesado todo lo que tenía que confesar sobre su relación con Hugo Sierra (aunque luego ha habido beso de por medio). También ha aprovechado para desahogarse con sus sentimientos hacia Gianmarco, su compañero de 'GH VIP 7'. Pero hasta que no salga de la casa no podrá solucionar todos los temas que tiene pendientes en la vida. ¡Qué agobio, de verdad!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

 

A ver, entonces ¿qué pasa con el padre de su hijo? ¿Por qué lo besa ante las cámaras? Madre mía, menos mal que lo ha explicado ella misma, ha debido darse cuenta del mareo mental que llevamos. Pues mira, en sus propias palabras ha dicho: "Con un beso no se borra todo", es decir, ese gesto podría haber sido una despedida, una cordialidad o... ¡Un beso de Judas! (que le ha ayudado a decidirse entre Gianmarco y él).

La madrileña se reafirma en que hay muchos temas pendientes que tiene que hablar con él todavía. Porque no, Adara no es feliz en su matrimonio y nadie debería sufrir, y menos pudiendo ponerle una solución sencillita a la situación.

 

 

Lo del beso, por si te lo estás preguntando ha sido durante el reencuentro de la pareja durante la gala de 'Gran Hermano'. Una cosa ha llevado a otra y al final han juntado los morros (pese a que ninguno quería hacerlo en un principio). Pero si hay alguien que se haya llevado un chasco con este 'besuqueo' ha sido Gianmarco, que lo ha visto todo desde el sillón del plató, ¿conseguirá olvidarse de ella tras este momento desafortunado? 

 

De momento Adara ha tratado de explicar, en la conversación con sus compañeras, que sigue teniendo dudas. Que no ha querido pedirle al italiano que la espere porque no sabe todavía qué va a pasar con su futuro, y le parece egoísta retenerlo. Además, ahora tiene una tercera opción, ¿y si en vez de elegir entre estos dos hombres decide seguir adelante sola? Alba Carrillo (33) ha sido quien le ha planteado esta idea y lo mismo es la más acertada para librarse de dolores de cabeza.

A ver en qué acaba todo esto...