IMDB

GUAU!!?? La actriz de 'Pasión de Gavilanes' que se ha tatuado la cara de su perro

Esto es pasión pero perruna. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Nuevo temita para las 'fanses' de 'Pasión de Gavilanes'! Coincidirás con nosotras en que desde que terminó la telenovela (aunque ahora la puedes ver en Netflix) tenemos mucha curiosidad por saber qué fue de algunos de sus protas. A los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo los tenemos controlados, ya que se han reunido recientemente y nos dejaron momentazos como este pero... ¿Qué hay de los demás? 

Sin duda otra de las protas absolutas de la serie fue Gabriela Elizondo, la matriarca de moño a lo señorita Rottenmeier. ¿Cómo olvidarla? Su nombre real es Kristina Lilley y es todo lo contrario a su personaje en la novela. De hecho, nadie se imaginaría que siendo como es en la serie llegara a hacer lo que ha hecho: se ha tatuado y para más inri... ¡La cara de su perro

Mira que no estamos muy a favor de esta clase de tatuajes porque al final, con el paso de los años, la cara de la persona que te tatúes o de tu pobre perri acaba totalmente distorsionada. Eso sí, no hay recuerdo más bonito que ese y tenemos que decir que a la actriz le ha quedado superbonito. ¡Mira! 

¡Pero si es un chihuahua! Morimos de amor... ¿Mejor que tatuarse la cara de Lola Indigo

Además de sorprender con esto, la conocida actriz ha querido recordar también su paso por 'Pasión de Gavilanes' y lo ha hecho compartiendo algunas fotos de su personaje. ¡La inolvidable Gabriela!