mariapedraza / INSTAGRAM

Los actores de Élite largan sobre su segunda temporada

¡Estamos en un sinvivir!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo sabemos. No puedes vivir sin las historias de los estudiantes más polémicos de Las Encinas. Pues todos tranquilos porque el portal de noticias Formula TV ha podido hablar con algunos de ellos para que nos dejen la miel en los labios sobre las tramas de la que será la segunda temporada más esperada de una serie española de Netflix (con permiso de 'La Casa de Papel', claro está).

Y es que si la primera temporada de Élite os parecía fuertecita, parece ser que lo vamos a terminar de flipar con la segunda. Así lo asegura Ester Expósito (19): "No podemos contar mucho, pero os puedo decir que van a cambiar mucho las cosas. Van a hacer tramas entrelazadas que los espectadores no se podrían ni imaginar y, por supuesto, grandes dosis de misterio y suspense que va a sorprender mucho. En la segunda temporada la gente puede pensar que a los personajes se les ha ido la cabeza, pero nunca se sabe". 

¡Vaya, vaya! Aunque Ester no ha sido la único en irse un poquito de la lengua. Mina Hammani, Nadie Shana en 'Élite', también ha querido echar un poco de leña al fuego: "Va a ser una temporada increíble, doy fe de ellos porque a nosotros nos ha impresionado todo lo que hemos hecho hasta ahora. En lo referente a mi personaje, lo único que puedo decir es que se va a volver más gris". ¿Más todavía? Madre mía.

El que no se ha andado por las ramas ha sido Omar Ayuso, actor que interpreta a Oma Shana, al afirmar que "la segunda temporada es bestial. Es mucho más feroz, más salvaje, mucho más sexual. Lo mejor es que si en la primera temporada los personajes eran crueles, en la segunda temporada lo serán mucho más". ¡Alegría! 

Para terminar Miguel Bernardeau (22) también contó que está entusiasmado con la nueva temporada y desveló que le mandan cartas con billetes desde China para que "se los reenvíe". Está claro que el fenómeno 'Élite' ha llegado a todo el mundo.