GTRES

Accesorios tecno para 'runners' como tú

Los vas a querer TO-DOS.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Es curioso lo mucho que ha evolucionado el 'running', ¿verdad? Si hace unos años nos echábamos a la calle con zapatillas, camiseta vieja (o de publicidad) y unos leggings que en seguida se transformaban en bolsa para el móvil (de lado, en la cintura), la situación ahora es muy diferente. Hasta tal punto que los accesorios tecno se han convertido en algo indispensable (y suelen ser preciosos).

¿Cuál es la clave para elegir bien sin pasarse de cuqui? Lo primero es que todo lo que te compres sea práctico. Por ejemplo, ¿de qué sirve una funda de móvil sin un cordón para colgar mientras haces ejercicio? Esto para no hablar de los auriculares con cables... Son de lo más incómodo si quieres moverte con total libertad.

Se acerca la primavera (¡por fin!) y con esta época del año llegan los maratones. Los 'runners' empedernidos suelen prepararse con mucha antelación, así que por estas fechas la mayoría está ya en la recta final de entrenamiento. Los relojes con GPS, auriculares inalámbricos, anillos para sujetar el móvil mientras te haces un selfie... Las tiendas tienen de todo para que tu carrera sea lo más llevadera posible.

¿Quieres un truco para hacerte con todo lo necesario sin arruinar el presupuesto? Para los gadgets opta por marcas de primera línea, y para los accesorios como las fundas no dejes de mirar las tiendas 'low cost'. Esto porque para encontrar una buena (y bonita) carcasa de móvil no hace fatal gastarse más de 20 euros.

Otra regla de oro a la hora de comprar accesorios tecno tiene que ver con la cantidad de cosillas que vas a tener que cargar mientras corres: intenta que pesen poco o tendrás que deshacerte de alguna a mitad de la carrera.