OT_Oficial / TWITTER

La Academia del 'dramOT': Nick y Ariadna se derrumban

Ser los nominados es bastante durillo...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Estamos de acuerdo en que está siendo la edición de 'OT' con más movidas de la historia (y eso que llevan dos días por así decir). Después de la Gala 1 tan UUPS!! que hicieron los concursantes (sobre todo con la canción grupal en honor a Marisol), Noemí tuvo que echarles a los concursantes un 'broncOT' de los buenos y parece ser que como 'castigo' para obligarles a ser buenos compis es cantar la canción de la serie 'Friends'.

Buena esa. 

Por si fuera poco, los dos nominados de esta semana no lo están pasando nada bien debido al poco compañerismo que están notando en el grupo, y eso les ha pasado factura. Nick se ha derrumbado con Noemí Galera y Manu Guix durante la toma de tonos para la gala 2, ya que siente que no encaja con el grupo. Nos parte el corazón.

Por otra parte, Ariadna tampoco ha pasado muy buena semana y la noche de la gala recibió un regalo muy especial que hizo que no pudiera contener las lágrimas. Se trata de un collar que pertenecía a su mami fallecida y que su padre le envió para que cogiera fuerzas y sintiera que tiene todo su apoyo. Como sigamos así no nos van a quedar más lágrimas.

Lo que está claro es que en cualquiera de los casos, el concursante que se vaya, va a causar mucha penita tanto por un motivo como por otro. Pero ambos tienen toda la semana para demostrar lo que valen y todo se decidirá en la gala 2. Hasta entonces... ¡Mucho ánimo a los dos!