OT_Oficial / TWITTER

La Academia de 'OT' se está convirtiendo en 'Sense8'

Hay una pequeña revolución hormonal.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

En 'Operación Triunfo' todo puede pasar. Y es que vivir en una casa aislado del mundo exterior con otras 15 personas puede llegar a ser bastante complicado (como en 'GH'). Que si hay bajonas máximas con muchas lágrimas de por medio, 'broncOTes' de Noemí o Manu, alguna que otra falta de respeto de los concursantes... Pero aún así, los chicos intentan pasárselo lo mejor posible y hay veces que las hormonas se les disparan.

Los concursantes se enfrentaron al primer pase de micros de la semana de la gala 2 pero con un resultado un tanto malo. Ninguno de ellos se lució ni llevó la canción bien preparada, excepto los dos nominados (irónico, la verdad). Por tanto las caras de los profes de la academia eran todo un cuadro. 

Sin embargo, eso no les impidió que después del pase se montaran una pequeña fiesta que subió la temperatura dentro de la academia, consecuencia de llevar tanto tiempo encerrados. Los triunfitos formaron un corrillo donde Eli era la cantante y alrededor bailaban todos de forma muy 'sexy' y acalorada, sobre todo Gerard y Nia al principio, y Anaju después. A este paso la academia de 'OT' se va a convertir en la serie 'Sense8'. 

En un momento están echándose tierra los unos a los otros o se comen a besos. Pero oye, mejor que estén así de buen rollito y sacando la vena artista que llevan dentro que no tirándose guitarras a la cabeza. Aunque todos sabemos quién es la verdadera triunfita reina del baile...