@acacias38_tve / INSTAGRAM

El coronavirus se cuela en 'Acacias 38'... ¡Pillado por una seguidora de la serie!

Cosas del directo. No, espera. ¡Que lo graban antes de emitir! Ay, ay, ay...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

'Acacias 38' es una de esas series que cuenta con muchos extras y controlarlos a todos antes de que se empiece a grabar nos es una tarea sencilla. Y es que estamos hablando de ficción de época, producciones en las que tanto el vestuario como los peinados y el maquillaje de todos los participantes tienen que ser muy fieles a la realidad.

Vamos, que los gazapos son casi siempre inevitables. Acuérdate, por ejemplo, del vaso de café en una de las escenas de 'Juego de Tronos'. No se hablaba de otra cosa.

Bueno, a lo que veníamos, el lapsus que te queremos enseñar está relacionado con el coronavirus y la actual pandemia. Muy gracioso, la verdad. 'Acacias 38' es una de esas series que llevan años y años en antena. En total son más de 1300 capítulos emitidos en los que ha habido de todo: éxitos, aciertos, errores... La producción de Televisión Española acaba de convertirse en viral gracias a una pequeña equivocación por parte del equipo de realización.

Sucede que los editores de las imágenes no se han dado cuenta y han dejado que una mascarilla quirúrgica se colara en una de las escenas de la serie. La actriz y cantante Charo Reina, que por lo visto es gran seguidora de 'Acacias 38', se ha dado cuenta de lo sucedido y no dudó en compartirlo en redes. ¡Ella y un montón de gente!

"Pero desde cuándo llevamos mascarilla en España? ¿Me he perdido algo? ¿Había visionarios en 1914 que preveían la gripe española de 1918/1920 o la Covid-19 de 2020? Dudas existenciales que hoy no me dejarían dormir...", ha escrito Charo en su cuenta de Insta junto a un vídeo. En la imagen aparece una de las figurantes con dicha mascarilla, y claro, canta.

Las reacciones no se hicieron esperar, y de todo lo que se ha dicho hay una idea que se repite varias veces. En 'Acacias 38' protegen a sus actores y figurantes, algo que nos parece estupendo.