ISTOCK

Regalito para los mayores de la familia: un móvil con teclas grandes superfácil de usar

Se acabaron las peleas con la tecnología.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Poco a poco vamos volviendo a la (nueva) normalidad, pero todavía quedan muchos abuelos y padres que siguen aislados. Lo único con lo que cuentan es el móvil, las videollamadas por Whatsapp y algún que otro saludo a través del balcón. Aunque, ya se sabe, puede que la tecnología le resulte complicada de entender para una buena parte de la población senior. ¿Y cómo se soluciona? Tú sigue leyendo...

Imagínate que a algún miembro de tu familia, uno de los mayores, le regalas un smartphone que es muy fácil de utilizar. Problema resuelto, ¿no? Pues mira, si tienes un cumpleaños o simplemente quieres mimar a alguien, no te lo pienses más.

SPC acaba de lanzar un móvil con diseño de tapa y dos pantallas que es un puntazo. Vamos, que tu abuela se va a meter hasta en Zoom... Esto si no te pregunta por trucos para tener buena cara en las videollamadas.

SPC

El móvil que te queremos enseñar se llama JASPER, lo encontrarás en Amazon a partir de 99,99 euros, y es un aparatejo de lo más funcional. Lo mejor es que se conecta a Internet, por lo que cuenta con Whatsapp y Facebook, dos de las apps más utilizadas por nuestros padres y abuelos.

Dicen que va como un tiro, dispone de teclado con números y letras de grandes dimensiones... Tiene de todo. ¡Hasta un botón de SOS para emergencias! Si tu abuelo lo pulsa, el móvil llamará automáticamente a sus primeros cinco contactos y tú estarás enterada de lo que le está pasando. ¿Qué te parece?