Universal

Cuando volvamos a viajar, pasa por Abbey Road, el paso de cebra de los Beatles (¡ahora está nuevo!)

Nosotros aprovechamos el confinamiento y los obreros también.

CUORE.ES -

Si eres de las que sueña con volver a viajar (entre otras muchas cosas) y en tus objetivos está visitar Londres... El nuevo mundo que nos espera ahí fuera tiene una sorpresa preparada: ahora que en Gran Bretaña la población también está confinada en casa para evitar seguir propagando el virus Covid-19, un equipo de pintores ha reemplazado a los Beatles en el paso de cebra de Abbey Road y ahora pueden, por fin, dejarlo como nuevo.

Este mítico lugar, en el Norte de Londres, siempre siempre siempre tiene alta ocupación: gracias a su aparición en el mítico disco de la banda en 1969, es una atracción turística más y cerrarlo para poder pintarlo no es del todo viable... Así que ahora, mira, una pequeña ventaja entre tanta tristeza: ahora ese paso de peatones va a estar nuevecito.

Resulta una imagen llamativa por varios motivos: el primero, que descubrimos que realmente a las rayas del asfalto les hacía muchísima falta esta manita de pintura... Y segundo, y muchísimo más importante todavía, es que nos hace tener esperanza e ilusión. Por volver a salir a la calle, por saber que lo que siempre ha estado ahí nos esperará igualmente, así que solo nos da más fuerzas a la hora de seguir confinados. Seguiremos luchando desde casa, desde su puesto de trabajo (todos aquellos que se enfrentan a ello día a día) para ganar la batalla al coronavirus... Y cuando todo termine, brillará el sol incluso en la capital británica.

GETTY