María ot 2018 / INSTAGRAM

8 momentazos que nos ha regalado María de 'OT 2018'

#MomentOT2018

María lleva siendo icónica desde que empezó el programa con momentazos que no pueden quedar en el olvido.

CUORE.ES -

Desde que María de Operación Triunfo 2018 nos contó en el 24 horas cómo la atracaron en el portal de su casa y llegó a un acuerdo con los ladrones para que no se llevaran el único bolso que le gustaba, ni la sim de su móvil, no ha parado de regalarnos momentazos. Ella se siente como en su propia casa y lo demuestra continuamente, es natural, sincera y entera y, sobre todo, mítica.

 

 

Por eso, hemos decidido recopilar 8 de sus mejores momentos dentro de la academia que no podremos olvidar nunca, así que, ya sabes, cuando tengas un mal día sólo tienes que entrar aquí para que María te quite todas las penas.

1. Su momento 'depilación'. Sus compañeros se asustaron con los gritos, pero María les explicó que sólo se estaba depilando las ingles, no sin aclarar que odia el patriarcado ¿quién no ha pensado lo mismo alguna vez? Entre sollozos, la triunfita explica que es 'exclava de su sociedad'.

 

2. Cada una de las clases de gimnasia son un reto para ella y, aunque lo intenta, representa mejor que nadie el dolor que se siente al hacer deporte, ojalá cuando salga participe en algún vídeo de Patry Jordan, lo mismo hasta nos animamos a hacer deporte.

3. Cuando salió favorita se sintió tan feliz como un Sim cuando tiene todas las barritas de vitalidad verdes y llenas.

4. Sus conversaciones con Vicky, la profesora de baile, son tan surrealistas y están tan llenas de amor que el shippeo es inevitable. No le gusta el deporte pero ha descubierto que su nueva pasión es el baile.

5. El momento en el que hizo que subieran las acciones de Telepizza 'by the face' explicándole a media España las ventajas de 'Los martes locos', una de las promociones del restaurante en cuestión. Se coló a lo grande ya que los concursantes de Operación Triunfo tienen prohibido hablar de marcas durante el 24 horas.

6. La rabieta del día de su cumpleaños para intentar librarse de la clase de gimnasia, con esto nos dio una buena clase de motivación y de constancia, quien no lo intenta hasta el final no consigue nada, y aunque al final acabes haciendo gimnasia, al menos, habrás luchado por evitarlo.

7. Cuando se sintió Shakira y acabó con la imagen de inocencia que teníamos de Marilia en el chat de la gala 5. D-E-S-A-T-A-D-A e increíblemente divertida, Marilia se lo pasó en grande con su compañera.

8. Cuando se emocionó tanto por tener una canción en la que tenía que bailar que ni tan sólo se paró ver el título de la canción. Es tan fácil hacerla feliz que nos tiene enamorados.

Y por último, vamos a compartir una de sus clásicas desvariaciones en solitario, porque es más natural que el yogur y con esto nos demuestra que no trata de ser la graciosilla del grupo sino que se está mostrando tal y como es.