golubovy / ISTOCK

6 lecturas calentitas para celebrar el Día del Libro en casa

Cuidado con estos libros eróticos, ¡que queman! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La cuarentena la sangre altera aunque por aquí no hace falta confinamiento ninguno para que demos rienda suelta a nuestra imaginación y para eso, un buen libro siempre ayuda. Por lo que sabemos después de echar un ojo a una encuesta elaborada por la marca de juguetes eróticos LELO, leer es la tercera actividad preferida por los españoles durante la cuarentena, solo por detrás de ver películas o series y escuchar música (sí, del Netflix no nos aparta ni Dios). 

Así que siguiendo las preferencias de gente como tú y como yo hemos dicho: celebrar el Día del Libro con recomendaciones top está guay, pero hacerlo con lecturas eróticas y calentitas está mucho mejor. Ji,ji. 

Hemos hecho una selección de historias donde el sexo es el prota para que te pongas a punto estos días de encierro. Y oye, que si lo quieres combinar con el Satisfyer... Ya sabes. 

La sexóloga Valérie Tasso dice que "la literatura erótica siempre ha cumplido una función. Tres, para ser más exactos: estimular el deseo, subvertir la moral sexual imperante y aprender a amarnos. No es un subgénero o una literatura ‘menor’, como nos han intentado vender algunos". En Cuore es de nuestros géneros favoritos. Estas son nuestras recomendaciones: 

-Tampoco pido tanto' de Megan Maxwell: una nueva novela erótica de alto voltaje que volverá a hacer realidad tus más secretas fantasías (cuidado, no apto para menores de 18 años)

-'¡A la mierda el príncipe azul, yo quiero un lobo que me coma mejor!' de Anabel García: a todas nos gusta tener un buen lobo que nos quiera comer... Todo. 

-'Los cuerpos de la habitación roja' de Iñigo Aguasla primera novela homo-erótica juvenil publicada en nuestro país. 

-'Las edades de Lulú' de Almudena Grandes: Lulú descubre, en los barrios de moda y los bajos fondos de una Madrid liberada de la moral franquista, múltiples maneras de saciar sus deseos y fantasías más locos. Es una novela que refleja una España moderna y libre. “Las edades de Lulú” fuerza los interdictos y los tabúes para ir incluso más allá. 

-'Sex-¡oh!: Mi revolución sexual' de Lyona: a través de sus viñetas, Lyona pone negro sobre blanco a situaciones de nuestra vida sexual que todas hemos aguantado como si fueran normales… y no, ¡ya no cuela! 

-'Martina con vistas al mar' de Elísabet Benavent: una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas. 

Sal de la zona de confort Christian Grey y prueba con una de estas 6 lecturas.