Stranger Things / INSTAGRAM

El 4 de julio van a pasar cosas muy Strangers

Este año no nos vamos a aburrir.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¡Extra, extra! 2019 va a ser un año en el que pasarán 'Stranger Things', el twitter de Netflix lo ha confirmado. El 4 de julio, cuando estemos en pleno verano (lejos del frío del mes de enero), en la piscinita, de vacaciones y con tiempo de disfrutar de las buenas series, saldrá la nueva temporada (tercera de Stranger Things).

Lo poco que hemos podido ver y que nos han adelantado con el tráiler pinta bastante bien, pero también resulta aterrador y espeluznante. En el avance también pasan cosas extrañas, podemos ver como un presentador de un presentador de la ABC está a punto de dar las campanadas, bueno, en realidad de avisar la entrada en el año nuevo. Normalmente acostumbramos a ver a los personajes en el pasado, en la década de los 80, pero según se nos avisa en el vídeo de promoción 'un verano puede cambiarlo todo' ¿habrán crecido los adorables actores que representan a nuestros personajes favoritos?

En las imágenes podemos ver como la pantalla se da la vuelta poco a poco durante las campanadas. En la misma aparecen letras y números verdes sobre la pantalla, como si alguien estuviera hackeando el sistema del mundo entero y ¡boom! Cuando menos lo esperamos, justo cuando estallan los fuegos artificiales para celebrar el año nuevo... la pantalla de la ABC en la que se encontraba el presentador está del revés ¿recordáis qué había en el mundo al revés? Sí, los demogorgons, los monstruos que acecharon la ciudad de Hawkins durante dos temporadas seguidas ¿han vuelto más fuertes que nunca?

Por lo poco que hemos podido ver deducimos que sí, han llegado y para quedarse bastante tiempo, porque las imágenes de las campanadas son de Nueva York, es decir, si el territorio/mundo peligroso tenía su origen en Hawkins, entendemos que han conseguido expandirse ¿no?

Qué lío, no podemos esperar a verla, de verdad, lo más difícil de este nuevo año será esperar, esperar y esperar para ver las nuevas temporadas de nuestras series favoritas.