GranHermano / TWITTER

Hace 20 años los concursantes de 'Gran Hermano' ya estaban confinados, ¡y cómo han cambiado!

No levantamos cabeza con este vídeo, ¡quién nos pone la pierna encima! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando se encendieron las cámaras y se abrieron las puertas de la casa de 'Gran Hermano', la primera que acogió a sus primeros concursantes hace 20 años. ¡Cómo olvidarlo! Puede que te pillara un poco lejos pero... ¿Quién no conoce a los protas de la primera edición? Ahora, para celebrar el 20 cumple del reality, todos ellos han reaparecido y vas a flipar con su gran cambio. 

Con un poco menos de pelo y alguna que otra arruguita, todos los que nos hicieron partirnos de la risa con momentos como el famoso '¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?', se han dejado ver en este clip que han compartido en Twitter. Sí, amigui. te estás haciendo mayor. 

Fueron los primeros confinados de la historia de España (quién nos lo iba a decir después de lo que estamos viviendo en nuestras propias carnes) y después del exitazo que tuvieron, tenemos que decir que nunca otra edición moló tanto. Lo sentimos, Sofía Suescun. 

Ismael Beiro ha mutado en Javier Cárdenas pero sigue siendo igual de salao (y recordemos que fue el primer ganador del maletín). 

Después, Ania Iglesias, segunda finalista y 90 días dentro de la casa (como vemos en el video está haciendo sus pinitos como presentadora). 

Ania Iglesias / INSTAGRAM

Iván Armesto, tercer finalista e inseparable compi de Ismael. María José Galera y Jorge Berrocal, quienes tuvieron un chuleo dentro de la casa que nos hizo estar pegadas a la tv como buenas cotillas. Jorge sin duda nos dejó momentazos con su pierna encima. 

Israel Pita y Silvia Casado quienes tuvieron un bebé al salir de la casa. Israel ahora lo está dando todo en el hospital con su labor como celador. 

Junto a ellos, Íñigo González, Nacho Rodríguez, Vanessa Pascual, Marina Díez... Y un montón más. 

¿Quién era tu favorito?