Zara

El Zueco Chincheto: la última invención de Zara

Diseñadores de calzado: no dejéis de soñar.

CUORE.ES -

Venimos días repitiéndolo: 2020 está siendo un año muy loco. Por si no te habías dado cuenta, no dejan de pasar cosas... Aparte de lo que viene siendo estar en cuarentena desde marzo por culpa del coronavirus. Nos han pasado cosas como descubrir que cantábamos mal uno de los temas más famosos de El Canto del Loco y ahora Zara vuelve a poner el mundo patas arriba con una creación para nuestros pies que hasta ahora no tenía nombre pero que hemos tenido a bien bautizar como el Zueco Chincheto

Se te va a quedar el cuerpo desubicado.

Es una de las novedades de la marca para esta primavera y viene a demostrar aquello que vienen diciendo muchos: el mundo ya no va a ser tal y como lo conocíamos... Todo va a cambiar, incluso nosotras, y la idea de Zara pasa por crear un mundo nuevo desde abajo, o sea, desde los pies, y los zapatos que nos propone son una fusión del clásico zueco con el tacón tipo chincheta.

¿Suficiente? No para la gente de Inditex, que es de la que siempre apuesta por apuntar alto y no ha dejado una decoración al azar, porque además han incluido hebilla, flecos y tachuelas. Ojo al detalle del tacón, que tiene lo suyo también.

Zara

Es una unión muy loca que, ¿quién sabe? Lo mismo a alguien le funciona. Habrá que verlo en la calle para confirmar el éxito o fracaso del Zueco Chincheto... Eso sí, no será fácil encontrarle pie de Cenicienta a estos modelos.

Primero, por su precio, pues tanto diseño se paga, nada menos que a 109 euros, y luego porque vamos a poner sobre la mesa un asunto que nadie ha sacado a relucir. ¿Qué va a pasar con nuestros pies cuando termine el confinamiento? Normalmente, el paso del zapato invernal a la primavera y verano suele ser ya duro, pero después de tanto tiempo sin conocer nada más allá de las pantuflas, los calcetines y la vida descalza, ¿estamos preparadas para ponernos unos zuecos con taconcito chincheta? La respuesta a tu pregunta, como le decía Becky G a Maluma, es no. Otra cosa es que a los dos días en la calle se nos pase...