Jordan Strauss / GTRES

El top desnudo de Zendaya con inspiración Cristina Pedroche

Muy Nochevieja todo. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hay un evento que pocos españoles se pierden al año, y no nos referimos a las vacaciones (que también), sino a las campanadas con nuestra Cristina Pedroche. El modelito que lucirá esta durante la última noche del año se ha convertido en el momento más esperado y parece que ahora incluso ha traspasado fronteras. Te explicamos. 

Atresmedia

Como cada año, se han celebrado en Estados Unidos los famosos 'Critic's Choice Awards' y allí que han ido todas las 'celebs' a pasear sus modelitos por la alfombra roja. También han recibido sus correspondientes galardones pero en este artículo venimos a hablarte de los diferentes trapitos que hemos visto, en concreto el de Zendaya que bien podría ser una auténtica inspiración 'Pedrochil'.

Recordarás que este año Cristina Pedroche (31) se vistió en Nochevieja con un diseño armadura en dorado que marcaba todas las curvas de su cuerpo, pues ahora ha sido la actriz la encargada de copiarle el 'look' pero con una vuelta de tuerca que le hace único. Zendaya aparecía ante la atenta mirada de los fotógrafos con un 'top armadura' fucsia con acabado 'glossy' que nos recordaba mucho a la colaboradora de 'Zapeando'. Ficha:

El look de Zendaya en los 'Critics Choice Awards'. | Jen Lowery / SplashNews.com

Pero amiga, no solo ella le ha copiado el estilo a la vallecana sino que Gwyneth Paltrow también empezaba el año luciendo la misma prenda, esta vez para protagonizar la portada de febrero de la revista 'Harper's Bazaar'. Vamos que están dejando claro que la tendencia armadura se va a llevar y mucho, seguro que Amancio tarda muy pero que muy poco en sacar su propio diseño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@harpersbazaarus 💜 on #thegooplab and other bits. Link in bio

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

A lo que vamos, Zendaya combinó este atrevido 'top' con una falda de satén en el mismo tono y unas sandalias de tacón que seguían la línea. ¡LOOKAZO! Y no te creas que el peinado y el 'make up' se quedaron atrás, la actriz trenzó todo su pelo y se decantó por enmarcar su mirada con sombras fucsia a juego con el 'outfit'.