ZARA

Vestidos de primavera (por menos de 20 euros) de Zara 2020

Te salvarán del entretiempo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Llega el entretiempo, sí esa época del año en la que lo mismo ves a una chica en manga corta y a otra en la misma calle con abrigo y bufanda. ¡No sabemos ni cómo acertar con el tiempo! Ya sabes eso de que cuando sales de casa bien temprano hace fresquete pero luego por la tarde te asas, entonces ahí es cuando llega nuestra gran pregunta: ¿qué nos ponemos para no sufrir con estos cambios de temperatura?

Pues desde Cuore te hemos hecho una selección de unos vestidos monísimos, por menos de 20 euros (dato muy importante), que te salvarán de los temidos días del 'no sé que ponerme'. Y es que, son ideales para el entretiempo ya que su vestatilidad te permite ponértelos tanto con botas 'cow boy', militares, mocasines, deportivas e incluso sandalias (esto ya de cara a unos mesecitos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

No solo eso, si no que si eres muy friolera y aún no te atreves a salir a la calle con las piernas al aire, también podrás optar por unas medias cristal en tono oscuro y evitar congelarte. El resto del look solo habrá que completarlo con una chaqueta vaquera, una biker o incluso uno de los jerséis abrigaditos que tanto te gustaba ponerte en invierno, eso sí ahora a modo de abrigo. 

No lo decimos solo nosotras, si echas un vistazo a Instagram, red social para fichar modelitos por excelencia, te darás cuenta de que los vestidos finos y vaporosos combinados con otras prendas más abrigadas es la 'combi' que más se va a ver esa temporada. No lo pienses más, porque Amancio ha vuelto a hacer que queramos pecar con sus diseños y ha sacado una colección en Zara de vestidos por menos de 20 euros que te ayudarán a superar (estilísticamente) el entretiempo con mucho éxito. Ficha: