Zara

Zara y el vestido vaquero con volantes que vamos a ponernos hasta en cuarentena

Es casi perfecto... Aunque no da la talla (literalmente).

CUORE.ES -

No vamos a pedir que termine ya la cuarentena porque somos muy responsables y hemos asumidos que terminará cuando sea necesario; pero una cosa no quita la otra y si la libertad no viene a nosotras, nosotras iremos a la libertad. O lo que es lo mismo: nos vamos a poner a estrenar esa ropa de entretiempo que nos hace ojitos aunque sea para estar bien bonitas en las videollamadas. Se acabaron chándal y moño despeinado: hola, vestido precioso vaquero con volantes de Zara.

Porque en Cuore todo lo sabemos y nos consta que los vestidos vaqueros son una perdición para muchas: pues espérate a ver el que tienen los de Amancio que es un diseño casi perfecto (y que ojalá hubiese estado en nuestros armarios antes, cuando podíamos salir a la calle, por ejemplo)... Ahora te explicamos qué le falta para estar en el podio de prendas ideales.

En el lado positivo, su precio: cuesta 29.95 euros, muy asequible si tenemos en cuenta el uso que se le puede dar.

Zara

Además, es de los que favorecen casi siempre; tiene escote de pico adornado con volantesbotones para cerrarlo, trabillas por si quieres añadir un cinturón llegado el caso y media manga, que es una de las opciones que mejor sienta seas como seas.

Zara

Y decíamos antes que es casi perfecto porque una vez más hay algo que nos falla: en esta ocasión, Zara solo vende en las tallas que van de la XS a la L, así que una vez más las XL y XXL tendrán que olvidarse de un vestido tan bonito. ¿Injusto, no? Poco a poco, las cosas van cambiando, pero tenemos que quitarle puntos a la marca por no pensar en todas cuando lanza estas joyitas. Bien por hacer cosas bonitas, mal por la no diversidad de tallas.