REED SAXON / GTRES

Zara clona el vestido de Versace con el que Jennifer Lopez lo petó

GUAU!!

¿Siempre has soñado con emular a la cantante con su look más mítico? Tus deseos son órdenes para Inditex.

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Fue en el año 2000, en la entrega de unos premios Grammy, cuando Jennifer Lopez (51) pisó la alfombra roja con un escotadísimo y tropical diseño de Versace que dejó a medio mundo sin habla. Y no es una frase vacía... la gente se puso como loca a buscar esas fotos de la cantante en Google y eso hizo que los responsables de la compañía creara Google Imágenes. ¿Cómo te quedas? 

Volvimos a ver el mítico Versace en el cuerpo de JLo en 2019 durante el desfile de la colección primavera/verano 2020 de la firma italiana... Y oye, casi dos décadas después le quedaba igual... o mejor que cuando lo llevó por primera vez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So this just happened...🌿✨ @donatella_versace #jungledress @versace #stillgoingstrong #20yearanniversary #catwalk

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Había alguna ligera diferencia entre los 'jungle dress' con el que desfiló Jennifer en 2000 y en 2019, ya que el original llevaba manga larga y era un pelín menos sexy. El tejido semitransparente, el escotazo y el estampado de palmeras se mantenían inalterables. 

GTRES

Y ahora viene Zara y cumple nuestro sueño de sentirnos JLo por un día ofrenciéndonos un clon perfecto. Se trata de una versión más ponible del vestido de Versace, pero igualmente favorecedor. Y, claro, a un precio superasequible. Un print muy parecido, el corte tipo túnica, y el escote en uve. ¿La diferencia? No es tan transparente, lleva cinturón y se adapta muy bien a lookazos de 'street style'. ¡Corre a a por él, que vuela! 

Cómpralo aquí. | Zara

El corte de este vestido favorece a todo tipo de siluetas y lo puedes lucir tanto de día como de noche. Para un look de ciudad, póntelo con botines, cazadora de ante y bandolera. Si piensas en verano y ya te ves desfilando por una zona playera, añádele unas sandalias y bolsito de cuentas. También funciona de noche, cámbiale el cinturón por uno metalizado y añade sandalias de tacón.

Si Jennifer lo petó, prepárate a petarlo tú también.