Zara

Vístete de Dorothy moderna con este vestido de lentejuelas rojo de Zara

Si hay brillo, hay alegría.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Inesperada totalmente. Así ha sido la llegada de este vestido de lentejuelas rojas de Zara a nuestras vidas. De esas que acaban con flechazo instantáneo aunque... Bueno, tenemos un peor.

Primero, te lo contamos.

Se trata de una de las prendas que ha lanzado la firma dentro de sus propuestas de tendencia: esta temporada, Zara se ha llenado de lentejuelas. Literalmente. Porque hay vestidos, jerseys, pantalones y todo lo que se te ocurra (y todas de buena calidad, que luego no ves la tienda llena de un reguero 'lentejuelil' como suele ocurrir en otras marcas), así que esta temporada tocan lentejuelas sí o sí.

Combinadas con lana, en versión oscura para llevarlas por el día y también, claro, hasta vestidos para esas fiestas que se avecinan.

Por eso este vestido es perfecto... PERO. Pero en principio no es fácil ponérselo. A no ser que este año tengas una superfiesta de cena de empresa que se preste a que te vistas de bola de discoteca o una celebración de Nochevieja donde los vestidos cortos tienen cabida porque hay calefacción, te va a costar darle uso.

¿Imposible usarlo?

Para nada.

Porque hay opciones: por ejemplo: con un jersey te vale para salir una noche a cenar y a tomar una copa. Si además añades unas medias tupidas y botines bajos tienes un 'look' que te vale para todo, incluso para salir a comer un sábado lluvioso en el que te apetecía un poco de fantasía pero no demasiada.

O sea, que no es un básico, no es una prenda fácil, pero por su precio (49,95 euros) puede convertirse en esa joyita que siempre tengas a mano para esas veces en las que tienes ganas de una prenda especial. Vas, te la pones, y ya la cosa cambia... ¡Muchísimo!

No te pierdas el vestido y una selección de la ropa con lentejuelas más chula que puedes encontrar ahora mismo en Zara: