Warner Bross

Aléjate de los polvos de talco, Zara vende los 'pantaGellers' (pantalones de cuero muy, muy peligrosos)

Y nunca, nunca, añadas crema hidratante al conjunto.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Bueno, pues ya está aquí esa moda cíclica que amenaza con convertirte en Ross Geller ('Friends'): Zara ahora vende unos pantalones de piel que te van a teletransportar a los 90 rápidamente (se ve que todo nos lleva ahí, quizá porque los dos miles no están siendo totalmente como esperábamos y mejor volver a terreno conocido). Los hemos bautizado 'pantaGellers' porque claramente así deberían llamarse desde ya.

Y, por si fuera poco, atenta: que hay también leggings (esta vez de efecto piel), una falda que quizá sea la opción más apañada (y menos relacionada con esa traumática escena) y hasta sobrecamisa. Tienen de todo, mami.

Pero vamos a lo que vamos. Si eres una de esas personas que no ha visto 'Friends' en la vida (el tiempo va pasando, la serie envejece mal y en el fondo es hasta lógico), te explicamos que uno de los personajes, Ross Geller, siempre intentando innovar en cuanto a su aspecto, un día apareció en escena tal que con unos pantalones de cuero:

 

Eso es el comienzo del episodio, y esta una de las escenas finales...

Pero, ¿qué ocurre entre medias? Pues algo que si has llevado este tipo de prendas alguna vez, reconocerás: cuando te los quitas, tu piel ha sudado, y volver a subirlos a su lugar original no es tan fácil como cabría esperar. Especialmente si, como Ross, decides intentar ponerte polvos de talco para secar... Y crema hidratante para que resbalen mejor (maseta asegurada).

 

Suponemos que a estas alturas te estarás preguntando cómo son esos pantalones de Zara y lo cierto es que nuestra propuesta es que elijas las versiones efecto piel, con un acabado más fácil y seguramente menos peligrosas, los pantalones más sueltos tipo bermuda o la minifalda, en este caso de piel pero visiblemente más fácil de llevar...

Pero puedes elegir de todo, porque la verdad es que a Zara le ha dado bien fuerte en su 'New In' por las prendas de piel y símil piel...