Zara

Simba ahora es el rey de Zara

Y te lo puedes llevar a casa.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ser popular es un gran logro para algunos, pero ser popular durante tanto tiempo como lo lleva siendo Simba desde que en 1994 se estrenó la película que protagoniza ('El Rey León') es brutal. Así que Zara ha decidido darle todo el protagonismo que se merece, y ahora mismo está reinando desde una de las perchas más altas estampado en una camiseta (bueno, hay varias, no te preocupes. Esperemos que sean suficientes para todos los fans).

Es verdad que apostar por lo nuevo también está muy bien, nos gusta descubrir películas, series e historias de las que no nos hubiésemos podido imaginar que nos enamoraríamos. Pero los clásicos nunca muere, eso es de primero de sabiduría popular, por eso estamos deseando esta camiseta. Y estamos seguras de que tú también la vas a querer en cuanto la veas, ahí va:

Zara

Es de un estilo muy 'vintage'. Al frente tenemos a Simba impreso sobre un fondo muy propio de la Sabana africana, escenario de la película. Sobre la cabeza del pequeño león (es una imagen de cuando todavía no le ha salido el melenón de fuego por el que se caracteriza) su nombre: SIMBA. En mayúsculas, para que no haya dudas. Es él.

En la zona de las patitas el título de la película en inglés: 'The Lion King' (idiomas querida, idiomas), junto al logo de Disney, para no dejar lugar a la equivocación. Y así, sin más historia tendrás, por 15,95 € una camiseta básica, blanca, de manga corta y con cuello redondito, que mola muchísimo porque lleva un guiño a una de las películas más queridas y vistas de la historia.

Es perfectamente combinable con unos vaqueros, con una falda, con un blazer... No te cierres puertas, desata tu lado 'influencer' y luce esta camiseta allá dónde vayas.

Está disponible en la web (todavía en todas las tallas), pero espabila, ya sabes que estos caramelitos tardan nada en desaparecer.

Y recuerda, esta temporada se llevan las camisetas de los 90's, aquí tienes algunas ideas para tus looks: