Zara

Zara tiene las sandalias que te llevarán al cielo

¡Y combinan con todo!

CUORE.ES -

Al llegar la primavera también viene uno de los momentos más temidos del año: el cambio de armario. La tarea que más ansiedad puede generar también se convierte en una oportunidad para ver lo que necesitas de cara al verano y apuntar a la wishlist las prendas con las que sueñas para los próximos meses.

A la búsqueda de la ropa que queremos llevar en verano también se añade la persecución del calzado perfecto para la temporada estival.

Pues bien, ya hemos encontrado cuáles son las sandalias que queremos llevar todos los días del verano y, por supuesto, son de Zara.

Zara

Se trata de unas sandalias planas en plateado con unas tiras decoradas con estrellas. Vamos, que las hemos visto y hemos visto el cielo del calzado.

Estos zapatos son perfectos para cualquier plan del verano. Puedes combinarlas con un short y un top para los planes de día e incluso llevarlas con un vestido largo a una boda para poder bailar hasta la madrugada sin preocuparte por el dolor de pies.

Zara

Además, llevan unos cordones para atarse por la pierna y conseguir un look de inspiración romana que todos los veranos triunfa.

Están disponibles por 25,95 €. Corre a por ellas, ¡no te las quitarás!

// Outbrain