ZARA

Gracias, Zara: ¡han rebajado los vaqueros!

¿Pensando en el cambio de armario?  

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Seguro que ya lo has hecho y si no estarás a puntito de caramelo, sí, hablamos del temido: ¡cambio de armario! Lo que supone quitar toda la ropa de verano (asumir que se ha acabado) de nuestro guardaropa para darle paso a prendas más abrigadita o de entretiempo. Cuesta, lo sabemos, pero quizás con algún capítulo de Marie Kondo aprendido lo harás en menos que canta un gallo.

El siguiente pasó cuando estés sacando tu ropa de otoño/invierno será hacer una selección de las cosas que tenías y las que ya no te van a gustar. Y ahí es donde entramos nosotras, necesitas vaqueros nuevos, lo sabes tú, Amancio Ortega y Cuore. ¿Que por qué te lo decimos? Porque lo sabemos y también que tienes que dejar los clásicos a un lado para empezar a innovar y que mejor que con las rebajas sorpesa de vaqueros de Zara.

Te has quedado igual de loca que nosotras cuando nos hemos enterado pero sí, Zara ha decidido que este año tu cambio de armario tiene que ir con unos (o varios) vaqueros nuevos y hasta por la mitad de precio

Dicho esto y soltado el 'bombazo' pasamos a contarte qué tipo de pantalones o 'jeans' te encontrarás en la sección 'special prices' de Zara. En pirmer lugar unos rollo 'vintage' que van genial con tu botas militares y un jersey oversize, luego en dos colores (negro y azul) tienes unos pitillo pero no cualquiera sino que tienen el estilo 'flare' en la parte de abajo dándole ese toque especial, pruébalo con mocasines y una camisa blanca masculina y por último... La joya de la corona: pantalones con cadena.

Se trata de un modelo en color negro muy, pero que muy pitillo con el detalle de una cadenita dorara en los lados haciendo las veces de costura. Son ideales para levantar un look de básicos. 

Todos estos vaqueros pueden ser tuyos por 15,99 euros (cada uno claro). ¿No te parece una ganga?