ZARA

Gracias Zara por estos 14 irresistibles de rebajas

¡A renovar el armario se ha dicho!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya están aquí, ya llegaron... Las esperadísimas rebajas de Zara. ¿Acaso existe una fecha que produzca más felicidad? No lo creo.

Si eres una amante de la firma de Inditex seguro que ansías este día como agua de mayo para darte algún que otro capricho y renovar así el armario para ir monísima en verano. De momento, Zara ha empezado con una rebaja del 50% en ciertas prendas y descuentos un poco inferiores en el resto. Pero sea como sea, merece la pena echar un vistazo a su catálogo para hacerte con algún chollazo

Tendrás que darte prisa porque además las tallas vuelan y los diseños empiezan a agotarse en minutos. Y es que, la colección de Zara con vestidos, monos, faldas, crop tops y shorts es perfecta para solucionarte los próximos meses y por qué no, algún que otro evento BBC. Por no hablar de los complementos que subirán tu look dándole un toque único y especial. ¡No te quedes sin ellos!

¿Hay algo más gratificante que estrenar ropa? Y si además está rebajada pues mejor. Si aún no has entrado en la web de Zara o te has pasado por alguna de sus tiendas físicas para que tus necesidades de comprar comiencen a aflorar, puedes echar un vistazo a nuestra selección de productos para que vayas abriendo boca. 

¿Qué te parece? Ya te vemos sacando la tarjeta de crédito para darle rienda suelta a tu cuenta bancaria. ¡No te preocupes! Resistirse es casi imposible...