ZARA

Pantalón parece, sudadera es: Zara tiene un nuevo concepto de ventilación 'fashion'

Tranqui, ahora te explicamos. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Últimamente Zara, bueno y el grupo Inditex en general, están a tope con las colecciones 'comfy' o dicho de una forma menos técnica: ropa cómoda de estar por casa que también te sirve para ir a la calle. Y es que, esto de la pandemia no solo nos ha hecho plantearnos muchas cosas a nivel personal sino que también ha cambiado hasta nuestra forma de vestir.

Lejos quedaron aquellas lentejuelas o vestidos negros con taconazo para salir de fiesta porque ahora lo que se lleva es ir en chándal. Sí, lo sabemos, tú también hiciste un juramento para no llevar nunca jamás en tu vida esta prenda pero... Lo sentimos, no hay otra cosa en los catálogos de nuestras tiendas de referencia.

Esta vez de lo que venimos a hablarte es de un conjunto de Zara que en realidad no es un conjunto en plan de dos piezas sino de ocho que puedes combinar como tú quieras y están en los colores de Pantone de 2020. Pero no es que nos haya sorprendido los diseños de estos trapitos ya que se trata de distintos modelos de sudaderas, jerséis, faldas, pantalones siguiendo una misma línea 'fashion' sino su manera de presentarlo.

Ya sabiámos que en Zara eran un poco... Como decirlo, ¡extravagantes! A la hora de hacer las fotitos para su catálogo pero es que esta vez se han pasado un pelín. ¿Quién iba a imaginar que para enseñarte una sudadera se la pondrían a modo de pantalón? Pues sí, ha sucedido.

Ahora la sudadera se lleva de pantalón. | ZARA

Nuestra primera impresión al ver eso es que habían decidido diseñar unos pantalones con abertura en plan 'la nueva forma de ventilación fashion' pero no, resulta que es para que veas lo bien que le queda a la modelo una sudadera a modo de pantalón, por si te animas. No sabemos, quizás esto de la innovación se nos esté yendo un pelín de las manos... ¿Amancio Ortega, estás ahí?