Paramount Pictures

Zara New In: vístete de 'Grease', ¡pero de Danny Zuko!

Esto sí que es 'new'.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Lo de 'Grease' es una tendencia que, afortunadamente, siempre vuelve. De un momento a otro te encuentras con las tiendas llenas del estilo de Sandy y/o las Pink Ladies pero pocas veces hemos descubierto que la propuesta fuese la de copiar el look pero de Danny Zuko, el personaje interpretado por John Travolta. Bueno, pues ahora Zara sí que lo ha hecho, y nosotras que nos alegramos porque la verdad es que tiene estilazo...

En concreto, la idea es imitar el vestuario que lleva el coprotagonista de la peli en esta escena final. Como hace mucho calor todavía, te ahorras la chaqueta tipo universitaria, pero si la tienes y te encaja, pues no te la dejes en casa. Sin embargo, lo que Zara propone es un 'body' con las hombreras bien marcadas, que crean una silueta que también vuelve cíclicamente.

Lo combinas con unos pitillos negros (en este caso han elegido unos 'jeggings' con goma en la cintura, pero vale cualquier modelo) y, bueno, en su caso han preferido subirse a unas escaleras de hierro para darle el toque Zuko total, como de ponerse a bailar 'You're the one that I want', pero si no tienes una a mano y si no vas a ir a la feria porque este año no hay, te puedes poner esto mismo para salir a media tarde a tomar algo.

Si añades sandalias finas tienes el 'look' para alargar hasta la noche si hace falta (pero discotecas mejor no).

Zara

La prenda en cuestión está en las tallas S, M y L (un poquito más de variedad no hubiese estado de más) y tiene un precio de 15,95 euros. Y si te ha enamorado pero el negro total no es lo tuyo; ya sabes que dicen que para gustos, colores, y precisamente de eso ofrecen también, pues lo puedes encontrar en verde caqui. Vamos poniendo la lista de Spotify con la BSO de la peli, que nos hemos motivado.