ZARA

Otra vez lunares y un vestido: Zara vuelve a agotar existencias

¿Qué le pasa a la gente con los lunares?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Seguramente te acuerdes de un vestido de Zara que fue todo un éxito allá por el verano pasado. Era blanco con lunares negros largo y con un volante en la parte inferior... ¡Hasta tenía su propia cuenta de Instagram! Y no es que se hiciera viral sino que hasta adquirió nombre y apellidos siendo una de las prendas más deseadas de la historia de Inditex (con perdón de la chaqueta de cuero amarilla).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When The Dress throws a birthday party 🧁🎂🎈 @rachel_wales_

Una publicación compartida de Hot 4 The Spot (@hot4thespot) el

Le dedicaron hasta una tarta...

Visto lo que lo petó este vestido, a día de hoy te sigues encontrando clones en otras tiendas (incluso en versión pantalón), Amancio Ortega ha sacado a su catálogo un diseño muy parecido e igual de irresistible. ¿En qué se diferencia del otro? Pues que este es cortito y de tirantes, eso sí, sigue la misma trayectoria que su hermano mayor.

Y es que, no sabemos qué le pasa a la gente que cuando ven lunares y Zara se vuelve loca y la prenda en cuestión desaparece en segundos siendo un exitazo en ventas. La verdad es que este nuevo trapito tiene sus cosas especiales: es cortito con vuelo, un fruncido muy favorecedor en la zona del escote y tirantes finos que le dan ese toque delicado a la prenda. 

Vestido blanco con lunares negros de Zara (precio: 19,99 euros). | ZARA

Quizás su desaparición del stock de Zara también se deba a su precio pues a diferencia del diseño del año pasado, creemos recordar que costaba unos 39,99 euros, este está a la mitad, sí 19,99 euros. Vamos que le ha hecho la competencia pero bien y además le ha salido que ni a pedir de boca.

Poero ya sabes que los temas de Zara suelen venir con malas noticias y esta vez es que este vestido tan monísimo está agotado hasta nuevo aviso.

Lo único que puedes hacer es apuntarte a la lista de espera para que cuando tu talla vuelva a estar disponible te avisen y no tardes ni un segundo en hacerte con la que seguro será la próxima prenda viral de Inditex.