ZARA

Pasaremos las Nochevieja en casa pero... No faltarán los leggings 'brilli brilli' de Zara

Que no se nos quiten las ganas de 'emperifollarnos'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que este año con todo lo que estamos viviendo debido a la pandemia de coronavirus ya nos podemos ir olvidando de celebrar Nochevieja con cotillones, fiestas y derivados... Cada mochuelo a su olivo y después de las campanadas a ver el espectáculo de la uno. Lo sabemos, no suena muy divertido pero es lo que hay.

Desde Cuore no queremos que pierdas las ganas de 'emperifollarte' ese día porque aunque no podamos celebrar que 2020 se acaba con un buen fiestón, sí que podemos lucir nuestras mejores galas entre cuatro pareces y jugando al chinchón. 

Por eso, nosotras en nuestras ansias de no desesperar hemos ido bicheando los catálogos de las tiendas en busca de cuál será el modelito perfecto para comer las doces uvas el 31 de diciembre y... ¡Tachán! Como era de esperar lo hemos encontrado en Zara.

Y, ¿por qué es tan perfecta la prenda que te vamos a enseñar? Pues porque además de ser muy pero que muy brillante (eso en Nochevieja es un 'must') es taaaaaan cómoda que podrás hasta dormir vestida. Ojo, ya que no vamos a poder salir a tomar unas copitas pues que menos que estar a gustito en casa pero sin perder el 'glamour'.

Ya nos dejamos de intrigas y es que se trata de unos leggings de lentejuelas que no podrás dejar de mirar o en su defecto necesitarás gafas de sol porque brillan MUCHO. No serás la bola de la discoteca pero si al menos el farolillo de tu casa. 

Lo de cómodos te lo decimos porque tienen cintura elástica y no se pegan demasiado a la pierda dejando el bajo en estilo 'flare'. Vamos, que te puedes hinchar a comer todo lo que quieras que no tendrás que desabrocharte el botón (jeje).

El precio es de 39,99 euros y míralo como una inversión, como este año nadie te verá el modelito al que viene pues repites.