TWITTER

Julia de 'OT18' da el cante con un jersey de Zara

Sí, se lo vas a querer copiar. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Antes de ser triunfitos, los concursante de 'OT' eran personas como tú y como yo y sí, compraban en tiendas normalitas. Aunque la fama dé el dinero, hay quienes no han cambiado sus gustos y siguen vistiendo como siempre y comprando trapitos de temporada en tiendas como Zara. ¿Verdad Julia Medina

La cantante ha sacado en su Instagram un jersey que rápidamente hemos reconocido y hemos fichado para que tanto si eres fan de ella como si te va ese estilo, se lo puedas copiar. 

Julia también ha caído en la moda de las prendas flúor y aunque no nos ha dejado ciegas con uno de esos jerséis color subrayador, ha dado bastante el cante con un modelo de lana de Zara. Sí, sí, de Zara (y ojo que aún está disponible)

Gracias a la cuenta de 'Otlooks' hemos comprobado lo bien que quedan estos colores y este estampado, porque combinas el jersey con unos jeans o un pantalón negro y ya tienes un lookazo sencillo pero llamativo a la vez y lo mejor, ¡bien barato! 

Se trata de un modelo con cuello redondo, manga larga y estampado con formas geométricas y puede ser tuyo por 19,95 euros. ¡Mira cómo sienta! 

Zara

Aunque la modelo de Zara se haya plantado unas sandalias, tú mejor combínalo con unos botines o unas 'sneakers', que el entretiempo a veces es muy traicionero... 

¿Se lo copiamos?