Zara

Entras a Zara buscando un jersey 'bonico' y sales hasta con... ¡Un gel hidroalcohólico!

Crema de manos parece... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Va a llegar el día en que vamos a poder comprar en Zara hasta una sandía, porque aquí el amigo Amancio no para de innovar y de apostar por el negocio, y desde que comenzó la pandemia y aprovechó para crear batas contra el Coronavirus, lo cierto es que no paramos de ver novedades en sus tiendas. Ahora entrarás a un Zara buscando un jersey 'bonico' y acabarás llenado tu bolsa de... ¡Gel hidroalcohólico! Sí, hija, sí, y no hablamos del dispensador que te ponen en la puerta, hablamos de todo un producto para el cuidado de tus manos y de tu salud en general. 

Sabemos lo importante que es hoy en día mantener una buena higiene de manos para evitar cualquier contagio de Covid o de lo que sea, que tenemos que decir que esto de lavarnos las manos cada dos por tres en realidad nos ha venido muy bien. Vamos tocando todo sin darnos cuenta de que tenemos las manos llenitas de todo... 

Pero eso, gracias a los miles de geles limpiadores que hay ya en el mercado, se ha acabado. Y como te decíamos, los últimos que se han subido al carro de los geles hidroalcohólicos han sido las mentes pensantes de Zara, que han lanzado desde hace un tiempo su propio gel de manos. Que crema cara parece pero... ¡Mira, mira! 

Comprar.  | Zara

Se trata del Vetiver Pamplemousse, un gel de manos sin aclarado que además huele divinamente y que, a diferencia de otros geles que encontramos por ahí, te deja las manos suavitas y nada pesadas. ¡Porque hay algunos geles que tiran para atrás con sus olores! Lo mejor de todo es que cuesta la friolera de 5.95 euros. 

Ya sabes que se ha convertido en nuestro imprescindible y no falta en nuestro bolso, por eso te dejamos por aquí una variadita selección de geles para que pruebes el que más te mole (aunque sea por obligación).