Zara

Esta semana en las tiendas: Zara te viste para estas fiestas (y para después)

Y el negro no falta.

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Llega la Navidad y todas vamos de compras a buscar los mejores look para los festejos navideños con los familiares y amigos. Cierto es que vamos directas siempre a lo negro, las lentejuelas, y los brillos, pero también podemos llevar look sencillos e ir elegantes y arregladas, por eso fichamos ropa que podemos aprovechar después de las Nocheviejas y esas cosas. 

Zara puede ser una de las tiendas elegidas para comprar nuestras mejores prendas y crear un look perfecto. En esta ocasión hemos seleccionado 12 prendas de Zara que pueden estar en tu armario esta Navidad y sacarte de un apuro en los compromisos que tengas, y lo mejor, que también te sirven para después. 

Te traemos prendas sencillas, nada más y nada menos, que por menos de 20 euros. Que sí, que lo normal es que Zara peque a veces de cara, pero no. Hay que sabe buscar lo bonito y los buenos precios. Todas buscamos lo asequible y barato, que hay muchos días para arreglarse y no está la cosa como para derrochar entre amigos invisibles y demás regalos. Vamos, que no puedes decir que no.

Como no, el brillante, los colores metalizados y el famoso negro que tanto nos gusta a muchas mujeres están dentro de las prendas elegidas, y es que es lo habitual en cualquier tienda mirando las fechas que estamos. En resumen, que las fiestas están para lucirse e ir con algo de brillante, aunque simplemente sean los pendientes. ¡Algo tiene que resaltar!

Para que no te marees mucho buscando top, pantalones, camisas.... Te damos dos conjuntos ya hechos por la propia tienda de Zara, además de monos y vestidos muy bonitos. 

Y lo más importante, no te olvides de una chaqueta para taparte que el frío esta presente y más pasadas las doce de la noche.