Zara

Estas faldas de Zara son muy 'instagrameables' y... ¡No llegarán a las rebajas!

Son tan bonitas que se agotarán en un abrir y cerrar de ojos. ¡Avisada estás!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

La Navidad ha entrado en nuestras vidas y eso significa una cosa: que tu prenda favorita no te va a esperar toda la vida. Sobre todo si es tan 'instagrameable' como las siete faldas que hemos encontrado en Zara. Mini o midi, estampada o lisa. Estas faldas se convertirán en tus mejores aliadas porque, además de que valen para un look de día como de noche, te harán sumar likes en Instagram. Como se entere Blanca Suárez (31) de la existencias de estas faldas ¡igual se te adelanta!

Seguro que a estas alturas estás pensando que si no te lo traen los Reyes Magos, ya te esperas a las rebajas. ¡Error! Nunca llegarán y estos son los motivos de por qué se van a agotar:

1. Son súper bonitas y en foto mucho más

Tienen una textura que en cámara destacan mogollón. No necesitarás usar filtros para destacar sus colores. Aún sí son colores sencillos y fáciles de llevar y conjuntar.

2. Hacen tipazo

Sientan como un guante y quedan genial porque son de tiro alto. Puedes llevarlas con top ¡y arrasar! Además, ¡las minis son muy minis! Y la de efecto plumas es elástica.

3. Van con todo tipo de calzado

Con deportivas para un look 'sport chic', con botas cowboy para el día a día, con taconazos para por la noche... ¡Son faldas todo terreno!

4. Su precio

¡Ninguna supera los 30 €! ¿Te vas a arriesgar a quedarte sin ellas por esperar a las rebajas? Recuerda que Zara y todo Inditex son los últimos en colgar el cartelito rojo de 'sale'.

No podemos adivinar qué tendencias lo petarán en 2020, pero sí sabemos  que el año que viene se van a llevar las faldas con personalidad, ¡y estas tienen mucha! Así que avisada estás, no te lo pienses más y ve a tu Zara de confianza para hacerte con alguna de estas prendas.

Efecto de plumas, piel, con detalle de volantes, topitos... ¿Con cuál te quedas?