Zara

La próxima estrella de los #OOTD de Instagram es... ¡Esta falda de Zara!

Prepara tus 'Reels', que lleva flecos para hacer bailes.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Sabemos que el mundo tiene muchas divisiones y una de ellas es la que separa a los que creen que comprar algo pensando en las fotos y vídeos que se harán después es llevar las redes sociales demasiado lejos y los que piensan que eso que se llevan. No nos hagas posicionarnos, pero nuestra opinión depende del día y de la prenda. Chaqueteras, que somos. O falderas, en este caso, porque lo que te traemos es una falda que SABEMOS que ya se están comprando influencers de todo el mundo (tiempo al tiempo): es de Zara, es cruzada y tiene un color marrón anaranjado que encaja perfecto con cualquier cosa que le eches... Falda de flecos, a la cesta vas.

Porque si hay algo que da una falda de flecos es movimiento, y todos sabemos que es de primero de influencer el menear un poco las caderas para los vídeos cortos.

Además, como ya señalábamos, vale lo mismo para combinar con una blusa que un top bonito e incluso añadirle 'blazer' para cuando refresque porque a estp hay que darle muuuucho uso, que es muy bonita.

Su precio es de 29,95 euros, así que no nos vamos a dejar una millonada, y tenemos aún mejores noticias porque... ¡Se vende en una gran variedad de tallas! Desde la XS a la XXL, así que bravo por Zara, que deja que mujeres de todo tipo podamos acceder a prendas tan bonitas como esta (por fin).

Prepara sandalias, zapatos o botines, que ya tenemos falda para el #OOTD, solo nos falta la pose bien estudiada y... ¡A por esos 'likes'! (Y si eres de las que ni siquiera piensa en el éxito 2.0, seguro que tu BFF te dice lo bien que te sienta, porque es un hallazgo de los que marcan época).