ZARA

Zara y la (extraña) prenda con la que ir 'abrigaita' pero no mucho

Esto de la moda es muy raro.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aunque nos cueste asimilarlo, estamos con la cabeza casi metida en el otoño y ya sabes como son las tiendas que estás en agosto y te enseñan los abrigos como si estuviéramos a menos 10 grados. Como bien sabrás, Zara siempre va a la cabeza en cuanto a tendencias marcando el ritmo de lo que se llevará cada temporada y esta vez se ha cubierto de gloria.

Para que vayas asimilando que te quedan pocos días de calor y no mueras en el intento, la tienda de Amancio Ortega ha diseñado una prenda que te pondrás (si te gusta claro) esos días de entretiempo en los que no hace ni frío ni calor. Y es que, si te somos sinceras en la vida habíamos visto un diseño igual... Bueno, ahora que hacemos memoria, Magüi en 'Paquita Salas' sacó algo parecido.

Venga, ya nos dejamos de intrigas y te descubrimos de qué se trata: pues ni más ni menos que una especie de capucha de punto que cubre lo que viene siendo la cabeza y los hombros. Nada más. Así dicho te sonará rarísimo y es normal... Pero espera a ver la prenda en cuestión que terminarás de alucinar. Mira:

Capucha de punto de Zara (precio: 15,95 euros). | ZARA

¿Cómo te quedas? Nosotras por más que intentamos analizar la prenda y sacarle un uso no sabemos para qué ocasión nos pondríamos este diseño al que se le puede bautizar como... No sabemos ni qué nombre ponerle o cómo definirlo. 

ZARA

Y es que, la modelo tampoco nos da demasiadas opciones ya que lo ha combinado con un 'body' negro y nada más. Oye, quizás se convierta en un 'must' este otoño y acabemos llevando la capucha con hombreras... ¡Torres más altas han caído! Esperaremos a ver si se hace viral (tiene todas las papeletas) y nos inspiramos. Por 15,95 euros puede ser tuya, ¿te atreves?