Zara

Chandalero pero fiestero, así es este conjunto de Zara

Arreglada pero informal y sobre todo, Kardashian. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Cuántas veces hemos buscado esa prenda cómoda, original y que nos valga para todo? Millones, y lo sabes. Pero tranqui, deja de buscar porque la tienes delante de tus narices (o eso parece este conjunto tan llamativo de Zara). Haciendo un poquito de 'zapping' por nuestras webs de moda favoritas hemos fichado un conjunto que te vale tanto para salir un poco más arreglada, como para el día a día. Eso sí, no parece que sea la mejor opción para días fresquetes... 

Lo mejor es que te lo puedes poner por separado o junto y formar un conjunto así de cuco. ¿No te parece del estilo que nos lleva Rosalía en sus videoclips? Rosalía o cualquier Kardashian, también. 

Zara

Como ves se trata de un top cortito de satén, de tirantes y escote en pico con un elástico en la espalda para que todo quede en su sitio. Además de combinarlo con el pantalón, te lo puedes poner con cualquier vaquero ya que queda muy 'elegantoso'. 

Pero si lo que quieres es lucir el estilo chandalero que tanto se lleva ahora, arriesga y combínalo con su pantalón cargo a juego, también de satén y en color oro viejo. ¡A lucir ombligo se ha dicho! 

Zara quiere que te lo pongas con una sandalias de taconcillo, pero eso ya lo dejamos a tu elección, depende del nivel Kardashian que quieras llevar, ya sabes. 

 

Si lo quieres puedes encontrarlo aun en su web: el top por 9,95 euros y el pantalón por 19,95 euros. Vamos, que por menos de 30 euros tienes un conjuntazo.

Gracias, Zara.