Zara

'Abueli In': el dilema de la calefacción central te lo resuelve Zara con este conjunto

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Ahora que estamos pasando más tiempo en casa del que jamás hubiésemos imaginado (entre confinamientos, lluvias, teletrabajo...) resulta que llega una nueva temporada y ya no nos vale vestir solo con la ropa desgastada que ya no queríamos (sí, sí, te hemos pillado y nos hemos pillado a nosotras mismas con una camiseta añeja de Britney Spears). Si tú también quieres estar apañada pero cómoda pero luego resulta que te compras un jersey y viene la calefacción central a darte con sus altas temperaturas en los morros, tenemos una solución para ti. Bueno, nosotras no, Zara, que ha sacado un conjunto que solo tiene sentido en este contexto pero lo entendemos perfectamente porque la gente de Amancio se centra también en resolver esos problemas de estilo aparentemente minoritarios.

En fin, que el conjunto es precioso: es de lana, sí, pero compuesto por shorts, top con tirantes y hasta chaqueta larga (aunque si esto ya te parece demasido, no te preocupes, que también le hemos buscado apaño).

Zara

Como verás, es un conjunto que, efectivamente, tiene todo el sentido si tienes altas temperaturas en casa: parece perfecto para sentarte a tomar un té con una vela puesta, un libro y, bueno, lo mismo puedes cambiar este plan por algo más emocionante si te apetece, pero sobre todo ten en cuenta que sea de interior y con esa calefacción a tope, porque salir a la calle, si hace mucho calor, parece inviable por los sudores y si hace frío te va a hacer falta ropa de abrigo.

Por eso te decíamos que, si se da el caso, tenemos una opción para que sobrevivas: es un abrigo, también de Zara, que además va al pelo con este ambiente caserito que hemos creado porque, aunque es tendencia (muy tendencia), la realidad es que pudiera ser un abrigo 'New In' o una bata 'Abueli In'.

Zara

Abrigar, abriga, eso lo sabemos porque llevamos años viendo a señoras en el mercado, con el frío que hace siempre allí, con modelos similares.

Y ya como extra, y si te ha gustado el conjunto pero preferirías poder llevarlo extramuros, Zara también tiene solución a este microproblema y ha hecho otro, también de lana, también corto y también con un estampado antiguo... Pero con rebequita de manga larga. Por si refresca, es de primero de salir de casa.

Zara