ZARA

Ficha el conjunto de Chanel que puede ser tuyo gracias a Zara (y muy rebajado)

Y los Simpson ya lo predijeron. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Chanel, esa firma que nos ha dado mil y una lecciones de moda y por la que la gran mayoría de las fashionistas suspiran. Será por sus trajes de chaqueta, el tejido 'tweed' y esa delicadeza de sus prendas que hacen que sea una de las marcas fetiche más atemporales de la historia. Lo sabe hasta Amancio Ortega, no te decimos más. 

Seguro que alguna vez te has enamorado de uno de sus conjuntos de chaqueta más falda pero, obviamente, tu presupuesto no te da para hacerte con él. Pues amiga, nuestras queridas rebajas nos han vuelto a solucionar la vida (estilísticamente hablando) una vez más y parte del mérito lo tiene nuestro amado Zara

No hay día que nosotras no buceemos por los catálogos de las tiendas en busca de una ganga de estas de 'me lo llevo YA' y esta vez hemos cantado bingo con nuestro último descubrimiento. Si has hilado bien ya sabrás que lo que venimos a enseñarte es un conjunto igualito que el que llevaría una modelo de Chanel en un desfile de la firma. ¡Maravilloso! Incluso la mismísima Coco Chanel se rendiría antes este insuperable dos piezas de Inditex

Conjunto de 'tweed' de Zara rebajado. | ZARA

Se trata de una chaqueta de cuello solapa y de cierre cruzado con botones en plata confeccionada en 'tweed' y, por otro lado, la falda con la que combinarlo es del mismo material.  En cuanto a colores, sigue los patrones invernales de apostar por los tonos oscuros de fondo combinados con otros como el blanco y el hilo metálico.

Puedes comprar la chaqueta de Zara aquí. | ZARA

Lo mejor de todo es que está rebajado, por lo menos la chaqueta que podrá ser tuya por 19,99 euros y si quieres el conjunto entero, hazte con la falda por 29,95 euros.

Puedes comprar la falda de Zara aquí.  | ZARA

Que te hablemos de esto no es casualidad porque los Simpson ya lo predijeron... No, no estamos locas. ¿O es que no te acuerdas que aquel capítulo en el que Marge compra un traje de chaqueta de Chanel ultrarebajado y lo va moldeando a su gusto según la ocasión? Te acabas de quedar loca, ¿verdad?