Zara

Zara piensa en las indecisas con... ¡Cositas bicolor!

¿Por qué llevar solo un color cuando puedes llevar dos? 

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Si Sonia de 'Sweet California' se entera de que Amancio ha sacado unos complementos inspirados en su pelo bicolor, estamos seguras que sale corriendo a su Zara de confianza. Puede parecer loco que un zapato tenga la mitad de un color y la otra de otro, pero si lo piensas bien es como si tuvieras dos pares de zapatos por uno. Además, ya no tendrás el dilema de pensar en si te pones unos amarillos o los negros, por ejemplo. 

 

Esta genialidad ya la vimos en el desfile de Chanel, cuando presentó su colección Crucero 2020. En pasarela mostró unos zapatos de estilo Mary Jane de charol y mientras que la zona del tacón era de color rojo, la puntera era roja. Vamos, que las 'fashionistas' clamaron al cielo que querían unos parecidos (y más baratitos) y Zara ha hecho realidad sus sueños.

La colección bicolor se compone de botines, zapatos, mules y bolsos y, literalmente, la mitad de la pieza es de un color. A diferencia de Chanel, la línea divisoria es en vertical, por lo que dependiendo de qué lado lo observes, parecerán unos zapatos o un bolso diferente.

Botines bicolor de Zara,  puedes compralos aquí. | Zara

Sabemos lo que estás pensando, en Mónica Naranjo, en sus inicios cuando llevaba media cabeza rubia y la otra morena, y cantaba 'Desátame'. Pues eso es lo que tienes que hacer, quitarte todo tipo de ataduras estilísticas y arriesgar porque, ya sabes, el que no arriesga no gana.

Mules bicolor de Zara, pueden ser tuyos pulsando aquí. (Precio: 49,95 euros). | Zara

Digamos que estos mules son una vuelta de tuerca al color block, es decir, a aquella tendencia que triunfó en el 'street style' hace un par de años y que consistía en combinar dos colores en un mismo look. En este caso, en una misma pieza.

Bolso bandolera bicolor de Zara, pulsa aquí y hazte con él. (Precio: 69,95 euros). | zara

Ojito que se avecina la época de BBC (bodas, bautizos y comuniones). Este bolso, que puedes llevar a modo de 'clutch', es de esos que consiguen que un look pase de normal a espectacular.