Zara

La colección de joyas que las locas de las piedras necesitamos... Está en Zara

¡Son preciosas!

La magia de las piedras naturales llega a Zara. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si está en Zara nos gusta, eso es así, aunque desde que anunciaron el fin de TRF... Teníamos el cuore un poco triste (menos mal que nos tranquilizaron un poco). Y menos mal que Amancio piensa en nosotras y siempre tiene algo nuevo que darnos, ahora, en la sección de complementos y accesorios. Y es que si eres de las locas enganchadas al mundillo de las piedras naturales y el mundo mágico que les rodea... Esto es para ti. 

Zara nos sorprende con un montón de artículos con piedras que son simplemente preciosas (y que necesitamos tener en nuestro poder ya). Y hablando de poder, ¿sabes lo mucho que ayuda la energía de estas piedras

Por si no lo sabías, las piedras esconden muchos secretos, entre ellos, el de las buenas vibras. Así que si eres de las que cree en la magia y en el poder de las piedras y la energía positiva, esto te va a gustar. 

 

Se trata de una colección muy pequeñita, ya que solamente tienes para elegir entre un colgante y unos pendientes. El colgante metálico en forma de cadena y con una piedra natural en morado: un ágata. ¿Te mola? Pues saca 22,95 euros. 

Zara

Por otro lado, los pendientes: también de ágata pero en distintos colores. Son ideales... Los tienes por 15,95 euros. 

Zara

Las piedras naturales tienen múltiples propiedades, solo tienes que saber qué te aporta cada una.