Zara

Eh, Robin Hooda, aquí tienes el cintu/monedero de crochet de Zara

Prepara tus monedas de oro, que les vas a dar uso.

CUORE.ES -

¿Sabes que algunos expertos en moda aseguran que alguien sabe de estilo cuando sabe combinar tendencias, estampados y materiales con acierto? Pues eso es lo que ha intentado la nueva invención de los diseñadores de Zara que unifica cinturón de crochet con monedero (o riñonera) y que podría ser una versión moderna de lo que llevaba Robin Hood para guardar lo que le robaba a los ricos. 

Así que sí, si tienes unas moneditas de oro, ya sabes lo que vas a poder guardar dentro... Si no, prueba con euros normales e incluso con el móvil, si te cabe.

Puede que sea de esas creaciones que nos generan sorpresa al principio pero luego nos acaban gustando, quién sabe, pero lo que sí está claro es que no han dejado nada por incluir, aunque es mejor no decir esto muy alto porque en realidad se nos ocurre que solo faltaban cadenas, charms, lazos e incluso algo de 'brilli brilli' para que el diseño fuese todo lo barroco posible.

Su precio es de 22,95 euros y acaba de llegar a tienda, pero no descartes que se agote rápidamente, que a veces cuando algo es muy original genera tanto rechazo como deseo.

Zara

Si, por el contrario prefieres algo más tradicional, otras dos ideas...

Primero, un cinturón trenzado: veraniego, aunque sin la mágica opción de poder guardar el 'cash' fácilmente. Requieres otros bolsillos o bolsos, como hasta ahora.

Zara

Por otro lado, otro cinturón con bolsillos, pero en este caso de piel, con detallitos dorados y algo más de capacidad (punto a favor).

Zara

De hecho, a este se ha apuntado la mismísima Paula Echevarría, que mira qué bien lo combina...

 

En cualquier caso, bien por Zara una vez más por innovar: nunca sabemos dónde estará la nueva prenda del futuro y ahora que dicen que vamos a construir un mundo nuevo después de pasar un par de meses escondidos en casa, no está de más pensar en soluciones originales...